25 de mayo de 2011

Hola blog te necesito.

23.33hs del día miércoles 25 de mayo de 2011. Entré en pánico ante la perspectiva de tener un viernes bien embolante, no sale nadie, solo nosotras. Igual no se ni cual es el problema, me siento rara y decidí que la mejor descarga iba a ser esto.
No puedo escribir y no se que escribir desde hace mucho tiempo, porque decidí no quejarme de lo que me tocó en suerte, así que no hacía descargas virtuales.
Pero hoy no tengo sueño, dormimos como 11 horas con mi mejor amiga y no se que me pasa, ando rebelde (bue, cualquiera.)
Hoy creo que tengo más crisis conmigo de las que tenía hace mucho y no sé, es raro todo, es un mundo nuevo. Estoy empezando a hacer las cosas bien , o eso creo. Es más, hace rato que huelo que solo me falta un poco de paciencia y voy a obtener la respueta que busco, lo cuál sería genial. Pero como diría Paulina Rubio, 'me pesa tanto el corazón por no ser de hielo cuando el cielo me pide paciencia'. Igual estoy bien eh, estoy bien. Bue que decía.
Extraño a mis amigas, quiero volver a la merced, es todo tan diferente, son todos diferentes y yo no sé que quiero de mi vida, como siempre. Entre la espada y la pared, mandandome grandes aciertos que provocan desaciertos en mi. 'como debe ser'.
Como debe ser las pelotas. Estoy cansada de hacer las cosas bien, y sí esto es una queja , aunque al principio dije que no me iba a quejar.
Pero esta queja no va dirigida a nadie más que a mi gente querida, solo a mi por tener la bendición de haber elegido el camino correcto.
Ya lo se, NADIE ENTIENDE.
Pero puedo cerrar con esto: Decidir es resignar y hacer las cosas bien simplemente duele.

No hay comentarios: