Bueno, vamos a hacer la entrada del día porque el aburrimiento me abruma y algo hay que hacer .
Parece increible pero, cada día compruebo estas teorías:
-La verdad te hace libre.
-Cuando dejas de incitar algo, se da solo.
Bueno nosé, esta semana no fué demasiado productiva, básicamente estuve ansiosamente esperando el viernes para salir con los pequeños. No sé que onda me volví bastante adicta al asunto, pero no creo que se forme un vicio.
Estoy un poquitín preocupada por el tema del cole nuevo, pero confio en que Dios me va a estar ayudando, como siempre lo hace.
La relación con Ali esta mejorando y ayer a la mañana me dijo que queria conseguir una cadena, para golgarse una nenita de oro en el cuello. Ella tiene el varón de oro ahí que es Nahuel, mi hermano.
Siempre pensé que era diferente la relación que ella tenía con él porque al ser su sobrino de sangre, entendía que ella conocia toda la historia de él y había pasado la infancia diferente con él.
Pero me puse a llorar (si, sensible la nena) solo por el hecho de darme cuenta cuán equivpocada estaba, porque ella nos ama por igual. A pesar de no tenes ninguna obligación de quererme, ya que solo soy la hija del marido siempre metrató como si fuera de su propia sangre.
Y hoy, no puedo hacer más que agradecerle a Dios por haberme dado 2 madres; una para que aprenda muchísimas cosas, como que en la vida uno aunque este solo siempre esta tomado de la mano de Dios si abre las puertas de su corazón , y otra para que me deese amor de madre que en mi madre biológica no conseguía de la manera en que lo necesitaba.
Una vez más , thanks God.
No hay comentarios:
Publicar un comentario