19 de diciembre de 2010

Same mistakes

Día nublado, creo que va a llover. Domingo.
Un tanto de buen humor y un tanto deprimida. Bah, como siempre. Bien y mal. Loca y cuerda.
Me gustaría ser diferente muchas veces, mejor mina, más santa. Más buena a los ojos de Dios.
Me gustaría ser más linda, menos complicada.
Quiero ser menos estructurada, quiero que no me importe si me saco un 8 o un diez.
Quiero ser feliz con mis decisiones , con la decisión que me da vida todos los días, con la decisión que no me arrepiento de tomar, pero algunos días me cuesta más que otros respetarla.
Quiero que a nadie le importe lo que escribo acá. Bueno , okey a nadie le importa, pero no quiero que lo lean. Obvio enferma si no querés que lo lean para que lo escribis acá ... me aburre escribir en papel.
Igual soy rara, como para no darse cuenta. Ni morocha ni castaña, pelo ni de lacio ni con rulos, ni de tez blanca ni de tez oscura.
Ojos marrones, ni grandes ni chicos ni lindos ni feos.
Alta, eso sí, definitivamente. Flaca, al menos eso creo yo. No me gusta el desorden, aunque me cuesta mantener ordenado.
No me gustan las aventuras de una noche, no me gusta amar porque no soy correspondida la mayoría de las veces. No me gusta decir que no , pero no puedo decir que si si lo que quiero decir es no.
No me gusta reírme de la gente, pensar mal, criticar y ser intolerante. Pero hago todo eso.
Dios me esta cambiando igual, es un proceso lento.
No me gusta que me miren fijo y corran la mirada cuando los miro. Eso es de escondedor. Si me estas mirando mirame cuando te miro también.
No me gusta que digan que soy fiestera porque 4 veces en mi vida pisé un boliche y ni siquiera le di un beso a alguien ahí adentro, no tome tragos y ni me subí al parlante. Si yo soy fiestera que le cada a tanta gente que conozco.
No me gusta el vino ni la gaseosa con hielo. Me gustan algunos sentidos de mi rareza, como sentirme sapo de otro pozo.
Muchas veces ni yo me entiendo, demasiadas veces y muy frecuentes, pero aprendí a convivir con eso. No le tengo paciencia a las mujeres, por eso me relaciono más con los varones por lo cual algunas personas me consideran una sulipanta por decirlo de alguna manera.
Creo que la gente cofía bastante en mi, aunque yo tenga el récord de tomar confianza. Tomo confianza demasiado rápido y por eso me duele cuando dicha confianza no es recíproca.
No soy lo más copado del mundo , ni me acerco a eso, trato de dar lo mejor de mi hacia los otros, pero no se si siempre me sale bien.
Soy bastante anti, un migo me dice ortiva, no so y de las que le brota por los poros las ganas de vivir.
Me gusta caminar sola al rayo del sol lo más lento posible. Amo a mis viejos, a mi vieja a pesar de todo, a mi papá por y para siempre, y a la esposa de mi papá que es mi segunda madre y me dio vida cuando se me estaba yendo todo de las manos.
A pesar de todo lo antes mencionado, en lapsos diarios, soy feliz.

No hay comentarios: