20 de diciembre de 2010

Dios conoce el corazón.

Bueno que puedo decir, comenzaron hace unas horas oficialmente mis vacaciones.
Lo que espero es, pasarla bien en serio.
Disfrutar, divertirme sin molestar a nadie, pasarla bien sin problemas.
Hoy estaba que el cerebro me explotaba, me saque ese xámen de encima y ya estoy normalizada.
Sabés que me gusta, que yo quiero hacer lo que yo quiero y Dios me pone patas para arriba los planes como a el mejor le gusta, como el sabé que las cosas van a salir mejor.
¿qué puedo decir yo? más que Gracias por guiarme y ser el que va adelante de mi para no estrolarme contra el primer obstáculo.
Se que me pone en el camino de dterminadas personas, paraque yo seael canal. El lugar por loscuales ellos entiendan que Dios existe que la vida con Dios siendo una persona 'normal' es posible. Okey no voy a decir que soy normal, pero esa cara´cterística no tiene lugar en esta explicación.
Yo se que soy flanders. Sigue sin importarme la verda, el que se burla de mi y así es más feliz que se curta.
No se bien el fin de esta entrada, solo se que estoy enpaz, en paz porque se que cuando no busco cariño o algo donde no lo tengo que buscar aparece solo.
Aparece en personas inesperadas y me llena el alma.
Hoy sigo aprendiendo que tengo que seguir tolerando. Que ahora tengo que llamar a mi vieja, pedirle perdón y decirleque mañana temprano laveo . Hacer el esfuerzo y dejar de hacer lo que quiero para empezar a hacer lo que debo.
Una persona que conozco dice :'La razón de carne y la verdad de Cristo van a la par' y eso es verdad. Yo tengo razón en decir no la voy aver porque me quiere menos que a uno de los pelos de su cabeza y también se que Dios me pide que perdone.
Asi que , me copo yhago las cosas bien , cuesta menos.

No hay comentarios: