8 de diciembre de 2010

cambios buenos, cambios malos.

Yo no solía ser tan intolerante como lo soy hoy. Y la verdad me preocupa sentir que todo me molesta, querer ser el único ser de la faz de la tierra y que todo lo demás desaparezca para ser feliz.
Osea , debería debería estar feliz, pero estoy tan cansada de caretear la vida para que todos piensen que estoy en perfecto estado.
No quiero a nadie, no quiero que nadie me mire cuando lloro, no quiero que se compadezcan de mi. No quiero darles lástima , no quiero que nadie me diga 'uuuuh que mal' . Quiero irme sola lejos, llorar mis penas inexistentes en paz y si empieza la tercer guerra mundial que se arreglen, a mi no me importa.
No me entiendo, no me soporto, 'soy estresante' (gracias Juli por el aporte a la publicación).
Y se que lo soy, pero quizás lo único que necesito que podría llegar a tener en un abrazo de alguien que me quiera y por ahí no sentirme tan sola, tan indeseable, tan triste. Aunque lo que más deseo es estar sola, se que es porque no puedo tener a mi lado a quien quisiera, nunca pude.
Yo no soy esto, en serio. Yo solía estar feliz teniendo circunstancias insoportables, ¿por qué no puedo soportar las buenas circunstancias?.
Quizás pensar es el peor error que se puede cometer, quizás debería dejar de una vez por todas de decir la palabra quizás y hacer algo, al menos algo con seguridad.

No hay comentarios: