


Amigas. Pero de las de verdad, con las que se llora y se ríe, con las que se tiene crisis. Amigas por las que se sufre, amigas por las cuales te la jugas. Las que están. Las que nunca se van . Las de siempre.
Las que simplemente aparecen en el lugar indicado y en el momento justo para darte un abrazo . Amigos con los que no reírse es la mayor hazaña.
Amigos que también te duelen. La amistad también carga heridas, pero cuando querés a alguien de corazón no te va a

importar si es garca, si es bueno, si habla mal de vos o si no . Si lo querés no hay remedio, de tu corazón no se va.
A pesar de que yo se que cada día me mando miles de cagadas que a veces las reconozco, a veces no, a veces las justifico y a veces no las reconozco hoy les pido perdópn por todas las veces que fallé, por todas las veces en que realmente me porte mal en serio
con ustedes. Se que son demasiadas y que perdonar es a veces una tarea difícil, pero hoy les digo que en el mundo encontre amigos como ustedes, gracias , los amo.


1 comentario:
La verdad que las palabras no bastan para decirte cuánto significas en mi vida, Vicky. Sos mi mejor amiga, de eso ya no hay ni una mínima duda. Años pasaron pero eso no tiene importancia porque hay mucha gente a la que conozco hace años y sin embargo, no son lo que sos vos para mí. ¿Y qué sos vos para mí? Sos mi compañera de vida, sos la que compartió miles de cosas conmigo, la que me hace reír, me hace llorar, me hace traumar, pero sobre todas las cosas, me hace feliz. Con pocas personas tengo la confianza que tengo con vos, con muy pocas puedo ser yo misma la mayoría del tiempo. Andá a saber por qué te quiero tanto, amiga, pero es así, no tiene explicación, como tampoco tiene explicación lo de que la vida nos quiere separar. Te quiere llevar lejos de mí, a algún colegio de Caballito donde seguro que vas a encontrar a otra Julieta y, como te conozco, nos vamos a ver muy poco. Vos no sabés lo que ya estoy sufriendo por eso y no te lo estoy echando en cara, te cuento para que lo sepas. Así que más te vale que me llames una vez cada tanto o que nos veamos aunque sé que lo mismo no va a ser. En fin, todo sea por tu felicidad.
Te amo amiga y ya te dije todo muchas veces, ya no tiene sentido repetirlo. Sabé que estas palabras no fueron vacías, en serio (cuando me pongo cursi, ME PONGO CURSI, eh). Te banco en TODAS, juro que voy a hacer lo posible para no defraudarte y perdóname por todo. Nunca cambies ni me faltes.
Y basta, te amo y punto. Feliz día <3
Publicar un comentario